Follow Me

Sunday, January 9, 2011

Shopping...

Para mi comprar es una manera de "ser feliz" es una de las sensaciones mas intensas. Cuando vez las vitrinas y te imaginas siendo ese maniqui con ese lindo vestido y esos fantasticso zapatos que te daran tanta personalidad. Y el bolso, ese bolso que llevara tus mas preciados articulos, cosas personas y tus mas mas profundos secretos. Los accesorios no pueden faltar, realzaran todo tu atuendo dandole ese ultimo toque.

Cuando estuve en New York no pude contenerme a tantas ventas de baratillo y la moda de invierno. Las botas, las queria todas. Bufandas una mas hermosa que la otra, sombreros, guantes... Me sentia como una Princesa... Sin mencionar los abrigos! Oh Dios... me hacen sentir alguien, me hacen sentir que no paso desapercibida en este mundo lleno de tantas personas.

Cuando tengo la oportunidad de hacer "shopping" me siento libre. Me siento feliz: el mundo es perfecto. Pero luego de alli todo regresa a la normalidad y el sabor amargo de que te lo gastaste todo.  Es un arma de doble filo.

Todo en la vida debe tener un balance, todo en exceso es malo: si ahorro mucho no es saludable, comprar mucho tampoco lo es... Pero como ayuda a incrementar las serotoninas en tu cerebro.

Que sientes tu?

Love Me...

No comments: