Follow Me

Saturday, February 26, 2011

Dejame Vivir

Me pregunto porque las personas no pensaran un poco mas en la magnitud de sus palabras, que no saben que cada cosa que dicen puede afectar positiva o negativamente a las personas? Porque es tan dificil simplemente ESCUCHAR sin juzgar? Hay un dicho que dice mucho una de mis amigas: "Mejor me callo, porque calladita me veo mas BONITA..."  CIERTO!!!
Si tan solo fueramos un poco mas considerados y respetaramos las creencias y habitos de los demas, seriamos definitivamente un mundo mejor. O si fueramos mas sinceros con nosotros mismos y nos aceptaramos tales y como somos pues...

Si no es para algo POSITIVO mejor SHHhhh!!!

Love Me... 

1 comment:

Anonymous said...

hola que tal, te saluda dalys de www.burundanguitas.blogspot.com
gracias por visitarme y expresarte en mi blog, siempre me encanta leer los mensajes de todos aquellos que por una razon u otra pasar por esa mi casita virtual. te espero por alla ya que le hemos realizado un Makeover total al blog, y estamos ofreciendo giveaways, y muchas sorpresas mas. te espero, slds, dalys