Follow Me

Monday, February 6, 2012

DIOS es AMOR

Mientras mas leo la Biblia y las ensenianzas que en ella DIOS nos dejo, mas me convenzo de que la clave de para tener una vida plena y ser mejores personas es el AMOR. Amor a TI MISMO y Amor al PROJIMO


La palabra nos ensenia a comprender que las cosas de este mundo son pasajeras y que nuestra realidad es otra. No somos lo que creemos que somos: Josue 1:5 -9


El ser humano mientras crece viendo, escuchando y su vez aprendiendo a SER; de manera que todo lo que escuchamos de otras personas y hasta de nuestros mismos padres afectara positiva o negatimente en nuestra personalidad... 


Pero como dice en Santiago 1: 21-27 la verdad es que somos mucho mas que lo que dicen nuestros espejos (padres, amigos, jefe etc) que somos... 


Asi como a mi LA PALABRA DE DIOS me ayuda, me mantiene y me da fuerzas, a ti tambien te puede ayudar, mantener y dar fuerzas...TE INVITO a que hagas un tiempito en tu diario vivir para DIOS y medites en quien eres realmente? Eres en realidad eso que dicen los "demas" que eres? O eres un SER ESPECIAL y UNICO con poder suficiente y capaz para TRANSFORMAR VIDAS como lo dice la palabra! 


Se les quiere de GRATIS! 







No comments: