Follow Me

Wednesday, July 14, 2010

Ayer fue un Buen dia ...

Ayer fue un buen dia, un dia para recordar y agradecer. Fui a una entrevista de trabajo despues de haber tenido un ataque de ansiedad que me hizo sentir horrible; lo mejor de todo es que en la entrevista me fue exelente. Al entrevistarme la persona vio mas potencial en mi y me recomendara para un trabajo mejor al cual yo habia aplicado.
Despues como no tengo ropade "Ejecutiva" fui a un almacen de la localidad el cual se caracteriza por tener buena ropa y a buen precio---Y me compre una falda super linda y elegante de buena marca y buen material a un super buen precio. Nine West a $10.00 Lo maximo...!!! Sin mencionar que almorce con mi mama ladopsomo...que rico.
Y lo mas importante es que ayer hace 12 meses atras conoci a unas personitas que cambiaron mi vida para bien y se han convertido en parte de mi vida. Son super especiales. Lamentablemete no puedo estar con ellas en estos momentos pero Dios saber porque hace las cosas, confio en que algun dia volveremos a vernos. Las extranio con todo mi corazon: Michelle, Ella y Angelina Purvey; siempre que estemos separadas, siempre estaran en mi corazon! las amo!

No comments: