Follow Me

Friday, September 3, 2010

Uno propone y Dios dispone

Definitivamente que uno propone y Dios dispone, el dia de ayer para mi fue "Un Dia de Locos" como diriamos en buen panameno: Me levante a las 6: 00 a.m. rumbo a un hospital de la localidad para hacerme unos examanes en ayuno para la empresa (la cual me reservare el nombre) que empezaria a laborar el mismo dia. Una vez terminado los examenes, a eso ya de las 9:00 a.m. Me dirijo entonces a solicitar mi record policivo, otro requisito que debia llevar para poder empezar labores en esta empresa.

Ya a esa hora y con la rutina inusual para mi, me sentia algo abrumada y cansada pero cuando note la larga fila que tendria que formar para solicitar un papel que dijera que yo estaba libre de situaciones penales, deje que mi ansiedad me controlara y estaba ya abrumada, cansada, estresada. Sin mencionar la lluvia que no paraba y la calor sofocante. Finalmente despues de casi hora y 20 minutos llegue al a ventanilla claro! una sola persona atendiendo: clasico de las oficinas publicas de este pais; uno trabaja y los demas? bueno dejesmolo alli.

Finalmente me dirijo a mi destino y al llegar y conversando con la Licenciada X me doy cuenta que deberia trabajar en turnos rotativos y tambien los sabados. Cabe destacar que en la reunion que habiamos tenido el dia anterior, que solo duro 3 minutos despues de haberme hecho esperar como 30 minutos en recepcion, no menciono esto. Claro necesitaban a la persona de urgencia y como pensaran ellos: "esta esta desesperada pro trabajar, quien acepta un trabajo de un mes" pues lo pasaronpor alto. En medio de todo esto recibo la llamada de otra muy reconocida empresa en mi pais solicitandome una entrevista para el mismo dia. Dios! solo a mi me pasan estas cosas ahora tendria que tomar una decision rapido e importante; como si fuera tan facil... En fin por el horario, la falta de organizacion y las limitaciones que tengo de transporte decidi no aceptar el ofrecimiento por un mes y aceptar entonces la entrevista en la ultima empresa que me habia contactado.
Regrese a mi casa y apurada me cambie de ropa, me retoque el maquillaje y fui a la otra entrevista (aun sin almorzar), todo termino bien en general. Sin embargo y por razones que simplemente no puedo explicar, aun me quedaba la duda si las decisiones que habia tomado estaban bien, me preguntaba que pasaria por la mente de la Licenciada en aquella empresa que despues de yo haber pasado por los requisitos solicitados le digo que no aceptare el puesto. Para cualquier persona seria facil, que importa lo que piensen?! uno toma las decisiones en base a sus necesidades y circunstancias; pero no yo seguia atormentandome. Tambien pensaba en mi madre, no queria que ella pensara que no quiero trabajar o que soy irresponsable... Me sentia ya mal fisicamente Increible como la mente controla tu cuerpo.

Pero bueno al final del dia le di Gracias  Dios por las oportunidades y finalmente me relaje...

Sigue siendo dificil para mi el tomar decisiones, sin embargo es algo por lo que tendre que pasar millones de veces en lo que me queda de vida y prefiero enfrentarlo ahora que cuando tenga que tomar verdaderas grandes decisiones de vida.

Un beso a todos se les quiere de Gratis...
Love M





No comments: