Follow Me

Wednesday, November 6, 2013

Porque es tan dificil dar AMOR?

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... 

En estos momentos que mi abuela esta en el hospital me pongo a pensar como la mayoría del tiempo nos arrepentimos por no haber expresado nuestros verdaderos sentimientos. Por no haber pasado tiempo con esa persona, por no haberle dicho: te quiero, te perdono... Creo que nunca se lo dije directamente a mi abuela: que la perdone y que la quiero; y quizás ahora sea muy tarde. Pero creo que con mis acciones se lo pude demostrar.

El dar amor se contagia y así mismo si no se da es algo que va de  generación en generación. 

Mi abuela nunca tuvo ese amor, ese cariño de familia. De manera que ella nunca  aprendió a dar y/o a recibir amor; quizás lo sentía, pero  quizás era un signo de debilidad. 

En mi niñez llore mucho pues mi abuela siempre estaba regañando, criticando, castigando...Siempre  extrañe tener una abuela  cariñosa como la mayoría de mis amistades. Recuerdo como mi abuela siempre estaba con una cara de pocos amigos, muy poco  sonreía y todo siempre era un problema. Jooo abuela!!! decía Yo. 

Pero bueno la moraleja de esto es que para recibir amor hay que dar amor ... Enseñemosle a nuestros hijos a querer a decir lo que sienten. Recordemosle siempre a esa persona: Te quiero ! Te amo! Es tan fácil y tan bonito... 

Se les quiere de gratis... 





No comments: