Follow Me

Tuesday, August 10, 2010

Al natural o Botox?

Aqui les copio un poco de informacion acerca de esta sustancia/procedimiento (Botox) que reduce las arrugas. Millones de personas lo utilizan, es super comun ya. Yo misma he visto como diaramente llegan las mujeres de entre 40 a 60 y hasta 70 anos a aplicarse esta sustancia para reducir la formacion de arrugas. En un articulo lei que esta comprobado que afecta a las expresiones humanas; por ejemplo tu forma de reir (en el caso de que tengas botox alrededor de la boca) cambiaria notablemente y que me dicen de las cejas? aquellas mujeres adultas que andan sorprendidas permanentemente?. Yo en lo personal respeto la decision de cada quien, pero no creo que lo utilizaria. Para mi lo natural es mas bonito...


En fin aqui los dejo con dos de los articulos que lei:
http://rincon-psicologia.blogspot.com/2010/05/el-botox-puede-disminuir-la-experiencia.html
http://www.portalesmedicos.com/servs/botox_terapia_antienvejecimiento.html

Un beso Love M.

1 comment:

BETTIANA VÁZQUEZ said...

Hola Love M.E., estoy de acuerdo con vos, no hay nada más bello que lo natural...me da impresión esos rostros deformados y carentes de toda expresión. Un Beso Grande