Follow Me

Monday, August 16, 2010

Nunca estamos conformes...

Buen Dia a todos...

Hoy 16 de agosto de 2010, fuertes lluvias sobre la ciudad capital de Panama; me he levantado con muy pocos animos de trabajar, quisiera tener la posibilidad de levantarme cuando mi cuerpo lo pida no cuando tengo que hacerlo.

Estaba desesperada por encontrar un trabajo bajo en estres/buen salario, ahora que lo tengo, pues no estoy conforme. Me siento extraña al no tener nada que hacer, la verdad es que quiero tener independencia. No quiero estar forzada a tener que venir a una oficina de 8-5, hacer el cafe y esperar haber si suena el telefono, o escuchando los "relatos" de lo que se puede llamar mi jefa.

Pero bueno que se le va a hacer, a luchar con estos pensamientos negativos y simplemente vivir el dia a dia. Agradeciendo a Dios por todo lo que nos pone en el camino y lo que no tambien pues por algo sera.

Se les quiere de gratis,

Love M.

No comments: