Follow Me

Thursday, August 26, 2010

Lo que toda mujer debe saber sobre la Depresion

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes este articulo...En Panama es practicamente un tema tabu y existe mucha ignorancia al respecto. Por experiencia propia les digo que es practicamente normal y de hecho la depresion es practicamente una enfermedad----un desbalance quimico en nuestro cerebro. Muchas veces genetico. Como dice la promocion de la feria del Libro leer es crecer, leamos un poco al respecto en vias de tomar el control de nuestra salud mental y a la vez conocernos mas a nosotros mismos haciendonos personas mucho mas fuertes. 

Love M

Aqui los dejo con el link http://ow.ly/2vvFE  y una pequena introduccion igual tomada de la pagina web http://www.psicologosclinicos.com/

La vida está llena de altas y bajas. Pero cuando las “bajas” duran demasiado o afectan su capacidad para desempeñarse en su rutina diaria, es posible que usted tenga una enfermedad común, pero muy seria: depresión. La depresión clínica afecta su estado de ánimo, su condición mental y física, y su comportamiento.Sin embargo, como a menudo pasa desapercibida, la depresión sigue siendo una causa de sufrimiento innecesario.La depresión es una enfermedad incapacitante.

No comments: